♥Lectoras♥ ♥ 1DFamily♥

miércoles, 9 de mayo de 2012

Capitulo 1: Verano!


*Paula*
Eran las 7:00 de la mañana, no podía dormir. Estaba dando un paseo por el jadín de la casa de mi abuela (España), mientras me preguntaba como seria volver a Bradford. La reacción que tendían mis padres al volver a verme, mi hermana pequeña, los vecinos y mis amigos, especialmente Zayn, Max, Sammy y Angelique (mis hijitas del alma). Aunque creo que Zayn se fue del pueblo justo el día que perdimos el contacto. Con Max no hablo ya que hace poco que se murió mi abuela de rrepente, los médicos no saben de que, dicén que fue muerte súbita. Hace de eso ya dos semanas, mis padres no se enterarón hasta hace dos días, que fue el abogado de mi abuela para rrepartir la herencia. Que por cierto me la dejó toda a mi. Cuando me lo dijeron por teléfono mis padres, me quede en blanco, no me lo podía creer, creía que era una broma. Pero no lo era, al parecer mi abuela me lo dejó todo a mi ya que estuve con ella aquí en España casi 3 años, cuidándola, ayudándole y sobre todo queriéndola. En ese momento me eché a llorar como una tonta, mis lagrimas caían solas. Sabia que la muerte de my abuela iba a ser difícil, pero no creía que tanto… Mis padres me convencierón de que volviera a Bradford, con ellos. Pero ahora me estaba arrepintiendo, ya que aquí tengo amigos muy queridos, como Nicole, mi querida marida (marido en femenino).
Ella a sido mi apoyo desde que llegue a España obligada por mis padres, ya que algo parecido le paso a ella… Además tiene mis mismos gustos, le encanta el Skate Boarding! Me dolerá mucho separarme de ella.
Despues de tanto tiempo de meditación y recuerdos en aquel jadín, entre en la casa para vestirme y preparar la maleta, ya que hoy partiría para Bradford. Entre en la casa, ni un ruido. En ese momento me acuerdo me como mi abuela me despertaba con ese molesto pitido de la cafetera, siempre decía que un día de esos iva a cogerla y guardarla para que no la encontrara, pero ahora lo echo de menos. Cogí aquella cafetera que tanto me molestaba y la puse a calentar, cuando de rrepente llamarón a la puerta
-Quien será?- dije. Fui a abrir la puerta, con ninguna de mis ganas, ahora mismo no estaba para visitas. Pero cuando abrí la puerta se me ilumino la cara, era ella mi querida marida del alma a la que tanto quiero y adoro, pero como una amiga é.é
-CHURRII!- dijo ella, mientras se ablanzaba sobre mi y me daba un abrazo de oso - ¿Todavía estas en pijama? Vete a tu cuarto vístete, cojé la maleta… ¿Tendrás hecha la maleta noo? – Tenia cara de querer asesinarme, me daba miedo, pero le tenia que decir la verdad, así que negué con la cabeza. - ¿Cómo no vas a tener hecha la maleta?! Pero si te vas hoy…- miró el reloj – Solo te quedan 3 horas para marcharte! Venga ve ha hacer las cosas, que yo preparo el desayuno – me dijo mientras se alejaba hacia la cocina
-Gracias maridaa! Cuando vuelva te lo tendre que recompensar… Grrr!- dije asomada al marco de la puerta de la cocina. Al parecer intento tirarme una cuchara, pero antes de que pudiera aterrizar en mi cara yo ya estaba corriedo por el pasillo hacia mi cuarto. Sabe de mi fobia a las cucharas, por eso siempre se defiende con una, es tan… Listaa!
Me vestí: http://www.polyvore.com/carolina_d%C3%ADa/set?id=48343921&.locale=es, y me puse ha hacer la maleta. No me gustaba nada recoger mi cuarto, ni ayudar a mi abuela en la casa, así que, hacer la maleta no seria la excepción. Empecé a meter la ropa en montones y los zapatos un cuarto de lo mismo, cerré la maleta con ayuda de mi culo y la dejé a un lado en la habitación. A Nicole no le gustaba nada que fuera desordenada, por eso siempre estaba con un palo detrás mia vigilándome. Al parecer hoy era la excepción… La quiero tanto… Porque me iré Bradford? Pero bueno, era una oportunidad de volver a ver a mis seres queridos, aunque tuviera que separarme de otros. Termine de pensar y salí de mi cuarto, últimamente estaba muy pensativa. Mientras andaba por el pasillo que conectaba a la cocina se me hacia la boca agua. Mi querida marida cocinaba de maravilla, además me había hecho mi desayuno favorito: Tortitas con sirope con un café recién echo.
Llegue a la cocina y vi como Nicole terminaba de hacer la ultima tortita, la ponía en su plato y se sentaba en la mesa.
-Mariiidaaaaaaa!- grite a todo pulmón, creo que me oyó hasta mi madre que esta en Bradford.
-Si, si yo también te quiero- dijo esto ultimo con un hilo de voz y un tono apagado se notaba en su interior. Sabia que si me marchaba se quedaría sola aquí en España. Ella al llegar sufrió lo mismo que yo o incluso más…- Además me duele la cabeza…- dijo esto muy seria.
-Que te duele la cabeza?! Por que no me lo has dicho antes? Si me lo hubieras dicho antes te hubiera dado mimos, y ahora de castigo te daré el doble de mismos! JA JA JA JA –Dije mientras me abalanzaba sobre ella intentándole dar un morreo. Se aparto y me cai de cruces, pero para cuando me levante tenia más ganas de darle un beso, asi que, con los labios en forma de corazón, me puse a correr detrás de ella por toda la cocina. Cuando de repente se paro delante de un cajón, no, por favor que no lo haga. Lo sabia. Abrió el cajón y cogió una cuchara, mierda.
- Marida, sabes que te quiero. Por qué me haces esto?- dije mientras daba unos tres pasos hacia atrás y ellas otros tres hacia delante
- Yo también te quiero, pero sabes que esto es lo único que te detiene, churri! Además necesito vengarme, por haber intentado violarme! HA HA HA HA – Oh no! Ese tono de bruja lo ponía cuando decía las cosas en serio… Espera tengo una escapatoria! :D
- Nicole, mira!! Un gatito detrás de ti! – Ella muy emocionada se dio la vuelta sin darse cuenta, de como yo y el gatito imaginario corriamos hacia el jardín.
Reímos, nos dimos besos, nos caímos, nos hicimos bromas y mucho más. Pero siempre llega la hora en la que tu mejor amiga se tiene que marchar a su casa después de un día largo y agotador…
-Bueno, es hora de que te lleve al aeropuerto- dijo esto con un tono de voz seco. Quería animarla, decirle que volvería después del verano (aunque eso no lo sabia seguro), pero no quería que estuviera así de triste.
Despues de aproximadamente una hora sin mediar palabras mientras íbamos hacia el aeropuerto, una canción de la cual no había oído nunca empezó a sonar en la radio. No entiendo por que y no se si lo llegaré a entender algún día, pero esa canción me hizo feliz, derrepente me puse a cantarla sin ningún motivo. Cuando de repente veo que Nicole comienza a cantar a mi compas, y sin darnos cuenta las dos estábamos cantando como lo hacíamos en los viejos tiempos…






No hay comentarios:

Publicar un comentario