♥Lectoras♥ ♥ 1DFamily♥

martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 4: “te veo…”



*Zayn*
Me desperté y me dirigui al salón, nadie havia llegado, Bien.Eso significaba que nadie se quejaria si cambiaba la tele y ponia lo que queria, asi que puse la pelicula de miedo que siempre quise ver y que los chicos nunca me dejabán, Despues de ponerla me sente en el sofá y cojí un cogin por si acaso. No medi cuenta de que los chicos  havían llegado hasta que, el asesino de la pelicula pronuncio una frase: ‘’ Te veo…’’ Despues de aquella frase Louis se planto frente a la tele haciendo que no pudiera verla y dijo:
-¿Me ves? Deacuerdo, ¿como me veo? Esto es lo que nuestro quedirisimo Zayn diria si se dirigiera a él.- Lo que dijó hizo reír a todos menos a mi, que segia en sofá con el cojín entre las manos y muy serio, a y tambien tenia ganas de vengarme por lo que havía dicho
-Ahhh! Asi que eso pensais que diria, eh…-dije con un tono un tanto decepcionado
-Sii!- Dijerón todos a coro y sin parar de reír. Parecia que lo havian ensañado.
- Vale, vale- Tenia ganas de vergarme y lo único que tenia ese momento para poder hacerlo era el cojín que sujetaba, asi que sin pensarmelo dos veces se lo tiré a Louis por haver empezado todo esto. Este se quedo paralizado por un momento, no se esperaba el cojín, pero solo fuerón unos segundos, por que nada más mirar para atrás, donde estaba Niall partiendose el culo por lo que acababa de hacer y volver a mirar hacia Louis, vi como cogía el cojín y como intentaba tirarmelo, pero fue en vano ya que me agaché y le dio en toda la cara a Niall, entonces Harry se metio en la pelea y Louis y Niall le dieron en toda la cara, entones se metio Liam y así más de 1 hora. Hasta que Louis se puso en medio del salon y gritó:
- Chicoooos! Parad!- dijo alargando la ‘’o’’ de chicos.- No os habéis dado cuenta de la hora?- Los chicos miraron sus relojes y yo miré el mío. Vaya si que era tarde, ya era la hora de partir hacia Bradford.
- Anda, pero si ya es la hora de irnos –dijo Liam- Sera mejor que subamos ya a coger nuestras maletas. Me podéis coger la mía?? Voy a llamar al taxi.- Dijo esto mientras sacaba el móvil de su bolsillo.
Después de un rato todos estábamos abajo, etrando en el taxi. Los chicos estaban super nerviosos, pero yo más ya que iva a volver a ver a mis mejores amigos...
Llegamos al aeropuerto más o menos a las 7:30 pm, era temprano, llegaríamos a la hora justa.
Entramos en el avión, no quisimos llamar mucho la atención por eso fuiemos en clase turista, pero cuando entramos en el avión nos arrepentidos, había más fan de lo que creíamos, pero no nos importo lo más minimo, lo contrario nos lo pasamos de maravilla echándonos fotos y dando autografos. Cuando llegamos al aeropuerto y recogimos las maletas y esperamos a que mis padres llegaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario