♥Lectoras♥ ♥ 1DFamily♥

domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 3 (part 2): ¡Pero que?!...


*Paula*
-Pues… Veras… Que te vienes con migo a Bradford! Y esto no es una broma, é.é- le dije, al parecer se quedo paralizada. Hasta que reaccionó 
-En serio? No me tomas el pelo?? Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh- dijo. Estaba saltando y gritando en medio del aeropuerto, no me lo podía creer. Ella es una chica algo reservada cuando esta en publico, pero cuando esta con alguien que conoce, es una loca total. Y además es muy pero que muy responsable. Pero de repente, paro y se acerco a mi muy seria.- Sabes que no tengo echa la maleta? Osea, eso significa que no traigo nada de ropa.
-Losé. Una pregunta? Llevas tu iphone, tu cámara y tus cosas personales como es la cartera?- dije esto muy rápido, sin respirar ya que era la hora de que embarcaramos y ella me estaba poniendo un problema. Menos mal que tenemos la misma talla de ropa
- Si- contestó ella secamente
-Pues no tienes ningún problema, venga que tenemos que entrar en el avión.- le cogí de la mano, pero ella estaba allí como una estatua de piedra y eso no me ayudaba en nada.
-Pero, pero, pero…- estaba tartamudeando y no se porque.
-Pero que te pasa?- dije con una voz algo extrañada ya que nunca la había visto así de rara
Y entonces en el momento que me iba a contestar, sonó una voz que nos avisaba de que teníamos que entrar urgentemente al avión o nos quedaríamos en el aeropuerto. La cogí de nuevo de la mano y me la lleve corriendo al avión y en cuanto nos sentamos en nuestros respectivos asientos empecé a hablarle de mis niñas Angelique y Sammy…
Llegamos, más o menos a Bradford a la hora que tenia planeado llegar, a las 7:00. No era ni muy temprano como las 5 ni muy tarde como las 9.
Cuando salimos del avión, fuimos a por las maletas y esperamos para ver si llegaban mis padres, decidimos coger un taxi. Al parecer a mis padres se le había olvidado que su hija querida, volvia hoy a casa y mira que les había llamado hace unas 2 horas... Pero bueno, las cosas son así con mis padres, siempre me han querido a su manera y para mi, no era una buena. Llamamos al taxi, llego más o menos despues de un cuarto de hora de haberlo llamado.
Llegamos a mi casa a las 7:30 en punto, menos mal que no había tráfico, porque si no hubieramos llegado muchisimo más tarde. Nos bajamos del taxi, justo nos había dejado en la puerta de casa, no tuvimos que andar mucho, y doi gracias a ello, porque las maletas no es que fueran ligeras... Cogimos las maletas y llamamos a la puerta, nadie contestaba. Volvi a llamar, lo mismo. Se habían ido y nos habían dejado a Nicole y a mi en la calle? Esto no puede ser... Volvi a llamar, estaba desesperada.
- En serio nos han dejado en la calle?! Esto es desesperante...- dije con un tono algo alterado, no podia creerme lo que me estaba pasando.
- Tranquila Paula, voy a llamar de nuevo, haber si es que no se han enterado.- dijo intentando tranquilizarme. Se hacercó a la puerta, miro por la ventana, al parecer no vio a nadie, ya que puso mala cara y después le dio dos puñetazos a la puerta. Para ella, eso era llamar a la puerta.
-Oye, oye. Tranquilaa… Oh espera- Después de decirle a Nicole que no aporreara la puerta, vislumbre un hueco en ella. La puerta estaba entrecerrada y eso era raro
-Mira Nicole, esta abierto. Entramos?- dije a Nicole, ella me miró y me afirmo con la cabeza. Entramos y…
-Pero que es esto?!- Grité
                       Casa de los padres de Paula



No hay comentarios:

Publicar un comentario