♥Lectoras♥ ♥ 1DFamily♥

viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 3 (part 1): Despedidas


*Nicole*
Despues de estar como dos locas cantando las canciones de una tal banda One direction, empezamos a jugar al veo veo.
-Veo, veo… Una cosita… Empieza por la letra C! – dije yo mientras miraba intensamente la carretera
-Crees que soy estúpida? Que soy retrasada o algo?- dijo ella, con un tono de voz algo serio.
-Por que me dices eso de repente?- le dije mientras le quitaba la mirada a la carretera y la ponía en ella
-Estamos jugando al juego del veo veo, miras la carretera de repente y dices que lo que estas viendo ahora mismo empieza por la letra ‘’C’’… Entiendes ahora por que me puesto así?- dijo ella, ya menos seria que antes. Sabia que si soltaba alguna tontería en ese momento se reiría y ese era mi objetivo.
-Creía que no te darías cuenta… Lo siento pero te lo voy a tener que contar… Desde que te conocí supe que eras retrasada, por ello soy así con tigo, churri! Pero no pasa nada, la edad mental no es un problema que pare el amor que siento por ti *_________*- Esto lo dije con un tono muy serio, que me pasaba hoy? Me lo estaba creyendo hasta yo!
-Ö! Pero por que no me lo contaste nuncaaa?! E estado haciendo el ridículo todo este tiempo? Dime por que pensaste que era afana?- dijo esto con preocupación, pero se notaba que se estaba partiendo por dentro.
-Pues… A sí! Ya me acuerdo, fue tu cara :D!
-En serio?!! Oh my good! Tengo que taparme la cara ahora mismo!- de repente cogió una bolsa de plástico de su maleta (ya que era propensa a marearse en los viajes largos) y se la puso en la cara, pero antes de colocársela le pinto una sonrisa.
-Pero que haces?! Estas loca? Quitate eso ahora mismo  de la cabeza-dije. Casi no se escuchó lo que dije, me estaba riendo a carcajadas.
Estuvimos haciéndonos bromas una a la otra a la otra hasta que llegamos al aeropuerto. Salimos del coche rojas de lo que nos aviamos reido, hasta Paula se estaba secando una lagrima. Entramos, era la hora de que el avión embarcara, solo faltaban unos minutos.
-Bueno, es el momento de despedirnos. Que sepas que te echaré mucho de menos y que intentare no ponerte los cuernos… - Tenia ganas de llorar, pero si lo hacia esto seria a un más duro para ella y para mi.
-Si, es el momento. Yo también te echaré mucho de menos, y ya se que intentaras no ponerme… Como que intentaras no ponerme los cuernos?!- de repente cambio de un tono triste a un tono escandaloso
-Ehh?? Yo he dicho eso?- dije con cara de inocente
-Bueno lo dejare pasar… Ojala te pudieras venir… Un momento!- salió corriendo hacia el mostrador, sacó el móvil, hablo con alguien intesamente y después de un rato compro un billete de avión.
Vino como una loca hacia mi, con los brazos abiertos y en la mano izquierda un billete de avión. Cuando ya veía que se me tiraba encima me aparte y se cayó de cruces. Me reí muchísimo, pero con un tono serio me dijo que me tenia que contar algo muy importante asi que callé y escuché.
-Bueno, y que es esa cosa tan importante que tienes que decirme?... – dije algo seria ya que me había chafado mi espectáculo.
-Pues…

4 comentarios:

  1. Graciias! Hoy intentare subir el 3 (part 2) y el 4 :p

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaaaaaaaal *-* Perfecto *-* Oye, tengo una duda para mi blog D: ¿Dónde encontraste el contador de visitas? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo tienes que poner en google: Contador-de-visitas le das al primer link que sale y ya lo demás lo sabras hacer y si no sabes pues preguntame denuevo(sinto no haber subido el capitulo me quitarón el ordenador y no puede subirlo pero e hecho varios capitulos a si que...) :) Gracias por comentar preciosa!

      Eliminar