♥Lectoras♥ ♥ 1DFamily♥

miércoles, 9 de mayo de 2012

Capitulo 2 : Bradford


*Zayn*
Estábamos en la casa de Harry y Louis, era el primer día de verano y acabábamos de acabar un concierto, estábamos muertos… Pero lo bueno es que minutos antes del concierto nuestro manager nos había comentado que este verano lo tendríamos libre, sin conciertos, sin firmas, sin nada que tuviera que ver con One direction. Estábamos comentando donde iríamos pero ninguno nos poníamos de acuerdo.
-Oye chicos, por que no os venís a mi casa? Así conocéis a mis amigos y eso…- dije intentando calmar la tensión que había entre Harry y Niall que se estaban peleando por que uno quería ir a un parque de atracciones y otro a un viaje rural.
-Pero tu madre nos dejará ir a tu casa?- dijo Harry con un tono más calmado
Pues claro! Si quieres la llamo y le pregunto- Saqué el móvil y marqué el número de mi madre mientras todos me miraban intensamente.
*Conversación Telefónica*
- Hola?- dijo una voz atreves del móvil
- Mama, eres tu?- no me parecía la vos de mi madre, asi que preguntar antes de saltar y hacer el ridículo
- Zayn?! Hijo, cuánto tiempo! Que tal estas?- si, era mi madre…
- Holaa mama! Mira quería comentarte una cosa. Este verano me lo han dado de vacaciones y quiero pasarlo por allí…- no me dejó acabar cuando ya ella estaba empezando a chillar.
- Queee?! En serio vas a venir? Tu padre se pondrá muy contento, aunque este verano solo estaráremos unos días ya que nos de vacaciones  a Francia… Pero no nos importa mientras podamos verte y…- no paraba de hablar, parecía que le habían dado cuerda, así que la tuve que interrumpir
- Mama, un momento, todavía no he acabado. La verdad es que quiero invitar a mis amigos a estar en verano en casa, los de la banda. Pueden quedarse?
- Pues claro hijo, además como solo estaremos unos días en casa, tendréis una habitación cada uno. Por cierto nos vamos mañana por la noche, crees que podrás venir antes de las 21:00? Así podremos encontrarnos en el aeropuerto y os dejamos el coche de papa para que podáis llegar sin llamar un taxi, si? Bueno te dejó cariño que tengo que preparar las cosas para mañana y así de paso se lo cuento a tu padre y a Max.- dijo mi madre muy emocionada
- Eeeh, mama. No le cuentes nada a Max, quiero que sea una sorpresa, va?
- Vale cariño, bueno te dejo adiós
- Adiós- dije mientras me dirigía hacia los chicos
*Fin de la conversación Telefonica*
Me dirigi a los chicos con una cara desgarradora, como si me hubieran quitado lo más querido.
-Chicos…- los chicos me miraron con caras de pena, como si ya supieran lo que iba a decir – Tenemos la casa y un coche para nosotros solos!! – dije gritando mientras saltaba a la vez. Los chicos se pusieron a gritar con migo y saltar, hasta que les dije que parasen, que tenia que contarle las consecuencias de que pudiéramos estar solos en la casa
-Mirad chicos, mis padres se van de vacaciones a Francia, por ello nos dejan la casa.- dije con un tono un tanto serio.
-Y que pasa con eso?- dijo Liam con un tono interrogatorio
-Pues que se van mañana a las nueve de la noche y quieren que este en el aeropuerto a esa hora para poder despedirme de ellos. Entonces eso significa que mañana por la tarde tendremos que estar en el avión para poder llegar a tiempo.
-Y eso es un problema?!  El mayor problema que tengo ahora es pensar como voy a meter todas las zanahorias de la nevera en la maleta!- como no Louis seguía pensando en zanahorias…
-Bueno, pues si no es un problema, caso cerrado. Mañana nos iremos a Bradford!- dije muy emocionado
-Siiii! – Gritaron los chicos mientras nos íbamos ha preparar las maletas.


2 comentarios:

  1. siguientee...! me encanta si puedes pasate por mi novelaa http://1d-niteloimajinas.blogspot.com.es/ un besitoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer! Pues claro que me paso por tu noveee! Y si quieres me puedes agregar al tuenti si tienes, para avisarte y eso... Soy: Lydia Rodriguez Gomez
      Esperoo poder hablar con tigo y eso é.é Hahahahaha
      Un besoo sister!

      Eliminar